jueves, 20 de septiembre de 2012

ERES EL ÁNGEL QUE ESTOY BUSCANDO


Mirando cada día al cielo
Esperando que en mi vida se presente algo nuevo
Observe una estrella fugas
Abrí los ojos y enfrente mío estas
La persona más increíble
Hermosa, tierna y sensible
Lo único que he buscado
En toda esta vida
La única que me acompañado
Eres tú mi nena tan querida
Quiero siempre amarte
Y todo el amor demostrarte
Es que eres el ángel cual espero
Eres la persona cual prefiero
Mi corazón solo eso ha deseado
Que llegues tú para ser yo tu enamorado
Serás tú la que cierre las heridas
Seas tú la que me de toda la alegría
Porque solamente te espero la noche y el día
Amor es una palabra bella
Porque tú en esa frase serás mi doncella
Solamente eres el ángel que del cielo ha bajado
Para aconsejarme y del peligro me has cuidado
Estas en alguna parte del mundo
Que importa te buscare hasta el fin del mundo
Pueda que seas cercana a mi vida
O nena te espero para que cierres esta herida
Eres y serás mi ángel
La persona que siempre he soñado
La persona que siempre he buscado
La persona que pronto habré encontrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario