miércoles, 26 de septiembre de 2012

DEL CIELO HE BAJADO PARA SER TU ENAMORADO


Contar esta historia con toda la ternura
Que hoy para mi es un hermosura
Te observe desde el cielo
Y de mi mente ya salió el querer ser tu dueño
Baje a la tierra
Con una sola advertencia
Si en el amor uno atina
El corazón no se lastima
Conocí a una nenita
Que solamente a mi me ínsita
Ha por siempre yo amarla
Y del peligro yo cuidarla
Pueda que algún día arriesgue mi vida
Para cuidar a mi nena tan querida
Sé que inmenso es mi anhelo
Que con toda esa razón baje del cielo
Para siempre cuidarte
Para siempre yo amarte
Y la única promesa de nunca olvidarte
En las noches miro solo la luna
Y solamente digo donde esta mujer alguna
A veces pienso en ella
A veces pienso solo en mi doncella
Solamente recostado en mi cama
Sueño que soy un caballero y ella es mi dama
La única persona que a mi corazón ella lo ama
Solo he pensado en buscarte
Y de todo el mal yo cuidarte
Espero noche y día
Y aun siento que toca la puerta de mi casa
Aun siento que te tendré al frente mio
No se a mi corazón algo le pasa
Si estuvieras aquí te prometo que sonrió
Baje solamente a la tierra para reclamar lo que es mio
Para protegerte cuando estés en varios líos
Solamente soy tu ángel guardián
Aunque nuestros corazones separados ahora están
Te cuidare siempre la espalda
De ahora en adelante seré  tu ángel de la guarda  
Luchare por ti con escudo y una espada
Porque tu algún día serás mi enamorada
Nunca caminaras sola
Caminaras con una protección invencible  
Tan poderosa que será indestructible
Solamente para ti
Donde quieras que estés
Siempre te amare
Y siempre te protegeré
Esta es la promesa que pronto cumpliré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario