domingo, 9 de septiembre de 2012

ADIÓS AMOR DE MI VIDA


Bueno para despedirme
Mis últimas palabras antes de irme
El amor ha pasado en caminos
Nos ha juntado según el destino
Tu nombre en mi cabeza lo he gravado
Para recordar que una vez fui tu enamorado
Recordaras algún día mis promesas
Que solamente te las hice a ti
Ahora te vas mi princesa
Nunca te olvides de mí
Porque esta rima solo la hice por ti
Al conocerte
Para mi vida fue sorprendente
Mi primera vez al tenerte ay de frente
Supe lo grandioso que fue quererte
Tantos días que luchamos
Pudimos darnos cuenta que nos amamos
Tu sonrisa me dio un regalo
Me abrió los ojos para la niña que más amo
El tiempo que ha pasado
Cada día me ha demostrado
Que jamás te abre olvidado
Ahora nos vamos alejar
Según tú forma de amar
Demos tiempo al tiempo
Ojala esta historia no se esfume con el viento
Y si algún día eso pasara
Recuerda a la persona que una vez más te amaba
Sabes que si caigo del amor yo me mantengo
Porque solamente a ti en el corazón yo ya te tengo
Sabes que recorro el planeta
Y solamente a ti te digo que
POR SIEMPRE SERE TU POETA
No sé tú tienes algo que hace que no me rinda
Hoy y siempre tú serás
POR SIEMPRE SERA MI NENA LINDA
Sé que el tiempo un día nos unirá
Y juntos de nuevo nos reunirá
Pero hasta entonces el que no estés es una pena
Sin ti será cumplir condena
Pero me haces muy feliz nena
Te dedico esto
Porque el amor es nuestro
Adiós mi princesa tan querida
Adiós mi nena
Te amo tanto
ANGELA CADENA
Adiós amor de mi vida
El verdadero amor nunca se olvida
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario