viernes, 16 de noviembre de 2012

UNA HORA Y USTED ME ENAMORA


Bueno nena linda ja te quiero dedicar una frase
me vale lo que después de esto pase
si ya se que no me quieres tener a tu lado
pero que seguiré de enamorado
no pienses que en mi misión he fracasado
perdón por mi demora
pero esta ves contigo me llego la hora
no pienses que en esta vida te voy a dejar sola
ESPÉRAME.....que regresare a tu vida
solamente por mi princesa tan querida
Espere minutos,horas y segundos
Solamente para que me alegres mi mundo
Mira la persona que te espera
Que aunque en tu corazon este fuera
Solamente yo te alegro
Solamente yo te salvo del peligro
Si este amor cada dia lo mantengo
Porque solo a ti en el corazon ya te tengo
Con que la señorita me quiere alejar
Pensando ella misma me va a olvidar
Aguante y espereme
A que me arrime
Que te mire fijo a los ojos
Que se borren los despojos
Nena se que usted es soltera
Pero quiero que sea mi compañera
Solamente contigo divertirme
Y contigo a otro mundo irme
Aveses cojerte de tu mano
Avezes darte un abraso
Para ver si avanso al siguiente paso
Palabras romanticas dedicarte
Para que mires que nuestro amor es arte
Perdon por la demora
Pero solo estaba esperando la mejor hora
Para ver si usted se enamora
Un poco de musica suave
Para que mire que soy libre como un ave
Te quiero ya con fantacia
Solamente tu eres la alegria
Eres la unica poesia
Una niña hermosa
Perdon por la tardanza
Pero contigo quiero hacer una danza
Para que decirle señorita
Que usted solo me insita
A escribirle frases de amor
Por solo tu me das color
Eres tierna y coqueta
Pero conmigo el amor se respeta
Esperame un hora
Que esta vida uno se demora
Pero prometo jamas dejarte sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario