jueves, 29 de noviembre de 2012

TU POETA FT TU NENA

Bueno nena quiero expresarte mi amor
Quiero darle a tu vida un poco de color
Me da tanto gusto al conocerte
Y ahora en mi corazón tenerte
Quiero el amor demostrarte
Y hacerte saber que solamente puedo amarte
No dejo de pensar
Las tardes que pasamos
El amor que pudimos alcanzar
Y con el tiempo nos amamos


Claro Mi Poeta El Amor Que Usted Me Hizo Sentir
Tiene Algo Que No Le Puedo Mentir
Eres Una Persona A La Que Le Tengo Tanto Cariño
Te Amo Tanto Mi Niño
Solamente Llegaste Cuando Estaba Triste
Y Me Hiciste Entender Que El Amor Existe
A Veces Pienso En Que Pueda Perderte
Y Que No Pueda Detenerte
Pero En El Instante Recuerdo
Que Un Corazón Puro Es Lo Que Acuerdo
Eres Diferente Antes Los Demás
Saber Amar Y Mucho Mas De Lo Que Eres Capaz
Te Amo Mi Poeta
Eres El Mejor De Todo El Planeta
Te Aseguro Que Yo Soy La Niña Que As Buscado
Y Te Juro Que Soy La Persona Que As Soñado
Me Da Tanto Gusto Que En Mis Manos Tenga Tu Corazón
Y Que Ahora Formas Parte De Mi Vida
Me Da Gusto Saber Que Yo Soy Tu Niña Tan Querida

Si nena linda eres mi princesa
En este amor de la realeza
Tú eres mi alma gemela
Y en la noche mi centinela
Grande es el amor que ciento contigo
Por eso solamente a ti te digo
Quédate siempre conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario