domingo, 15 de abril de 2012

MI AMOR POR TI NUNCA TERMINARA



Nena porque te fuiste aquel día
Tal vez un minuto junto a ti me llenaría de alegría
En mi oscuridad dos ojos brillaron en la luz
Apareció mi princesa de repente eras tu
Cual historia tan valiosa
Ha florecido en aquel rosa
Cada día que pasaba tú te asías más hermosa
Por tu mirada yo me muero
Para que sepas que te quiero
Pero si no te tengo alado
Mi corazón está afectado
Si el sentimiento muere
No hay persona que te quiere
Si el amor es muy brillante
Mi corazón es un diamante
Lástima que te hayas alejado
Miremos el futuro olvidemos el pasado
Quiero amarte solo a ti
Y escribir todo por ti
Pero al mirar de qué te alejas me preocupas
Si el vacio de mi corazón solamente tú lo ocupas
Te recuerdo por ser bella
Por llevarme a las estrellas
Y al levantarme del piso
Hiciste de mi corazón un enorme hechizo
Nena hermosa gracias por todo
Por  hacer que mi corazón valga oro
Porque eres y siempre será mi princesa
La que cambio mi corazón y lo llenaste de fortaleza
Por ti luche con honor y gloria
Mi hiciste hacer una bella historia
Que nunca será olvidada y quedara en mi memoria
Amor mío
Aun no me explico porque estoy tan frio
Pero estar sin ti todo es un lio
En el agua soy un pequeño pez
Y me he prometido que el amor regresara otra vez
Y aunque el tiempo sea lento
Nena usted revivirá el sentimiento
Si en la vida te faltara algo
De esta tristeza inmensa yo te salvo
Y aunque el tiempo nunca se detiene
Nena en su corazón aun me tiene
Desde el primer día que te conocí
Me jure amarte solo a ti
Pero aunque estés lejos
Agradeceré siempre tus consejos
Y aunque mi corazón este lleno de cemento
El amor hacia ti no ha muerto
Te llevare siempre en mi pensamiento
Eres una niña muy especial
Me encanta  tu vos angelical
Me gusta tu carita
Gracias te doy mi niña bonita
Usted es la única que me enamora
Te quiero y te pienso a cada hora
Me gusta de ti todo lo que pienso
Nena quisiera darte un beso
Eres tú el ángel que esperaba
Porque soy yo la persona que te ama
Por tu causa es la razón de que yo vivo
Porque eres el aire que yo respiro
Que daría en mi vida cambio
Para solo probar tus dulces labios
Por eso siempre digo

Antes no pensaba
Nada y ahora digo
Genial
Ella es para mí
La única persona
A la que ame

Te amo tanto
Eterno es mi amor hacia ti

Amor una palabra bella
Más que un sentimiento
O nena te amo tanto   


                                                                                                                                    Harvey Riascos
      dedicada a : Angela para que entiendas que te amo
                               

1 comentario: