miércoles, 18 de abril de 2012

LO GRANDE QUE ES PERDONAR



Si algún día me vistes
Y piensa que la palabra amigo existe
Perdón por todo esto
De nuestra amistad quedan restos



Mira nuestra fue de un momento
Todo lo que paso a muerto
Se borro todo el sentimiento
Pero si me voy contento

Amiguita perdóneme por esto
Pero se ha roto todo lo nuestro
Por lo menos sé que es feliz
Aunque en este momento me valla de ti

Perdón por todo lo que vivimos
Por el daño que los dos nos  hicimos
Por los malos recuerdos
Por los malos momentos

Perdón por la amistad que nos prestamos
Por las tardes que nos besamos
Por la mirada que un día nos robamos
Porque en este instante estamos peleados

Piensa que estamos bravos por ninguna razón
Yo le digo usted me daño el corazón
Los dos caímos en una ilusión
Nos dejamos engañar por la traición

Conocerla aun no fue un error
Porque pude encontrar alguien peor
No somos amigos y le deseo lo mejor
Perdón por todo mi gran amor


Perdóneme si nos hicimos un daño
Pero la traición en el amor ya es un engaño
Pero se que al decirte esto no te miento
Nena me gusta todo su sentimiento

 Así empezar  todo de nuevo
Arrancar todo y comenzar un cuento
En sonrisas y lágrimas estar envuelto
A pesar de todo revivir lo muerto

Nunca volvamos a pelear
Lo que paso volvamos a empezar
Estar siempre en alegría
Y que eso dure para todos los días
Nena perdóneme aun te amo y se que aveces no me controlo pero este corazón mucho daño a sufrido
Harvey Riascos
Dedicado a :kamila

No hay comentarios:

Publicar un comentario