viernes, 19 de junio de 2015

Eres La Alegría De Mi Corazón

pensé que todo esto
nunca iva a pasar y ahora es nuestro
eres la mujer que siempre soñé
de la que hoy me enamore
quien como tu chica especial
me haces volar en una nave espacial
nadie es como tú
 y es que en tus ojos yo mire lo que brotaba como luz
se piensa , se mira y se siente
eres tu mi chica diferente
eres única entre tanta gente
soy el chico que cada día te llama
 el que sueña con que algún día despiertes en mi cama
así bien abrigados mirando el amanecer de cada mañana
tocando con pétalos esa hermosa piel
mientras rimo de tu cuerpo en una hoja papel
esperemos que este amor no termine
que desde el cielo la luz nos ilumine
si supieras que por ti yo mato
aunque tus cambios de humor cambien al rato
un minuto sonrisa, dos minutos bravura
eso que importa eres mi hermosura
mi princesa de amor 
mi leño de calor
mi rima , inspiración
la dueña de mi corazón
llegaste a mi vida siendo lo mejor que me pasado
eres la mujer que siempre había pensado
tu amor a un mundo mágico lo haz llevado
y veras que contigo en las buenas y en las malas estaré
a ti siempre te amare
y es que eres la luz que ilumina mi día
conmigo tu a mi lado nunca nada te faltaría
soy el chico que a ti no te fallaría
es que me encanta verte en mi cama ahí dormida
mientras protejo tu sueño amor de mi vida
es que mostraste un mundo mágico para vivir
la que cada día de amor me hace seguir
tu mirada me hipnotiza
me enamora esa bella sonrisa
te amo desde lo mas profundo de mi interior
porque eres la que le dio significado al amor
recuerdo aun cuando te conocí
desde aquel instante vives dentro de mi
tienes esa fragancia hermosa que me hace respirar
me encanta la idea de a cada rato poderte abrasar
para que mires la persona que te puede a ti amar
estar juntos que la vida lo permita
porque muero por besar a cada instante esa boquita
y es que eres el amor que siento
porque tan solo pensarte me tienes contento
 estas aquí a mi lado
mirando a tu poeta enamorado
de tu corazón me volví tu dueño
porque estoy a tu lado en tu mas bonito sueño
ahora sueño despierto aquí en mi realidad
mimando a la chica que amo en verdad
ella la causante de mi mas grande sentido
cumpliendo el sueño que yo había pedido
y es que eres esa alegría causante en mi corazón
eres esa chica que enamoro la inspiración
las mas grande alegría
en canción hecha con base y melodía
porque sé que a ti todo te daría
en la mas grande poesía
hecha con inspiración de nuestra única fantasía
contigo los mejores detalles
esperando que tu nunca me falles
cada momento marcado en mi memoria
tu eres mi mejor historia
H&T










No hay comentarios:

Publicar un comentario