jueves, 14 de agosto de 2014

Tu & Yo Juntos Por Siempre

Hoy quiero decir lo que siento por ti
Hoy te quiero escribir a ti
Por ser la chica más sincera que en este mundo he conocido
Porque en tu corazón con tu amor me haz resivido
Recordar nuestras promesas
De aquel chico que te piensa
Y yo por ti, por lo mucho que he luchado
Por el amor que Tu & Yo hemos formado
Nuestra historia en comienzo
Recordando el día que aun pienso
Mi vida cada día a la tuya más la unes
Recuerdas aquel lunes
En el que yo te esperaba ahí sentado
Deseando conocer a la mujer que tanto había anhelado
Nuestro primer abraso, nuestro primer te extraño
Por fin había mirado a la chica a la que nunca le aria daño
Son tantas sensaciones de las que tú me haces sentir
Me mantienes contento me haces vivir
Tú y tan solo tú, tú y todo ese amor
Alegras mi vida, a mi mundo le das color
Curaste las heridas en mí, cerraste mis cicatrices
Hey Tu & Yo por siempre felices
Resaltando que tú eres mi felicidad
El mundo no es malo pero tú conmigo miraras otra realidad
Si te sientes sola, cierra los ojos, siente esa brisa
Espera al chico que te sacara una sonrisa
Por todo este amor que tú me regalas
Sonreiremos en las buenas & lucharemos juntos en las malas
Cada una de las historias que realizamos
Que demuestre que verdaderamente nos amamos
En mi oscuridad eres mi lucero
Estar contigo realmente es lo que quiero
Por qué haz demostrado un amor puro y sincero
La casualidad más bonita que he conocido
Aquella chica que mi corazón ha revivido
Tan solo tú haces que se pierda mi cordura
A ti, si solo a ti te amo con locura
Tú me das un amor de hermosura
Aquella chica de las promesas que me jura
Juntos Tu & Yo las cumpliremos
Cada una de ellas los dos las realizaremos 
Toma mi mano seremos un mismo destino
Caminando los dos en un camino
Viviendo contigo la locura de nuestra vida
Tomar de la mano a mi niña mas querida
Diciéndote – no temas, yo no te dejo-
Ante cualquier mal te protejo
Tenerte lejos cada día mas te extraño
Volémonos un rato no te are daño
Solo quiero que mires lo que yo miro
Que sienta el amor cada vez que respiro
Con una palabra con una frase
Estar contigo pase lo que pase
Tú tan solo tú me conquistaste
Así tal como eres mi corazón te lo llevaste
Acariciar tu cabello cuando te beso
Alejarnos y ambos esperar nuestro regreso
Contigo hacer mil locuras juntos
Cumplirlas todas hasta difuntos
Cuantas cosas que han pasado, eres mi todo
Nuestro amor único a nuestro modo
Chica como me gusta pensarte
Del mismo modo cargarte al besarte
Por ti a revivido una ilusión
Awws por eso tu eres la chica de mi corazón
Compartimos nuestros miedos, sueños y anhelos
Cada detalle que nos hace volar al cielo
Cada palabra que mi corazón siente
Tú aquella chica diferente
Embelesarnos los dos como  pendejos
Sigamos así y veras que llegaremos lejos
Ambos con nuestra idea fija
Acordando que tu serias la madre de mi hija
Ambos con mucha fantasía eso es aparte
Bueno TU amor & Mi amor cada quien pondrá de su parte
Sacare las mariposas muertas de tu estomago
Ya sabes con amor y fantasía siendo un mago
Volaremos en diferentes cielos
Aceptando mis celos y tus celos
Owww ambos cuidando lo que es nuestro
Así sea con un secuestro
Pero de que nos casamos nos casamos
Y hacemos toda esa historia que soñamos
TU  & YO caminando de la mano
Decirte a cada rato que te amo
Tu me amas en aquellas carta me lo dices
Juntas nuestras cartas muchas raíces
Con dibujos, rima, escritos y decoraciones
Momentos escuchando las mismas canciones
Tu me lo dijiste – el amor de tu vida soy-
Pues bien aquí contigo estoy
Cuidándote siempre yo no me voy
Seré la persona que siempre te are sonreír
Que realizando historias te haga vivir
Tantas son las cosas que quiero contigo
Antes solo siendo un amigo
Tú la causante de mi sueño
Ilusión y confianza de todo tu corazón el dueño
Amarte por siempre chica de mi corazón
Nunca te dejare sola por más difícil que sea la situación
Ayy solo escucha la canción
TU & YO haciendo algo legendario
Viviendo el momento a diario
Eres mi amor vales la pena
Algún día TU & YO & NUESTRA NENA

H&T










No hay comentarios:

Publicar un comentario