viernes, 23 de agosto de 2013

Hola Princesa

Y bueno que tal? Mucho gusto princesa
Quiero decirle que su mirada y su pureza
Refleja alegría y belleza
Aunque a veces note una gota de tristeza
Te dedico esta rima mi princesa
Es momento de presentarme ante la realeza
A la hora de amar soy un caballero
Y por pelear por usted sería un guerrero
Yo por usted que no haría
A mil dragones mataría
A mil bestias vencería  
En la guerra pelearía
Y si te pierdes hasta el  fin del mundo iría
Hiciera todo eso para mirar tu alegría
En montañas corriendo sintiera la brisa
Lucharía del todo por ver tu sonrisa
Si es de ponerse escudo y pelear con espada
Lo haría con tal de rescatar a mi amada
Si fuera por ti bajaría al inframundo
Te daría la vida aquí y en mi mundo
Escucha a la persona que esta rima te la expresa
Porque solo a ti te amo porque eres mi princesa   
Si solamente estas palabras te las digo a ti
Es porque toda esta rima la hago por ti
Ya lo dicho eres mi princesa
Mirada angelical que refleja la belleza
De corazón y pura alma
De paciencia y solo calma
Única princesa en este mundo
Que ha logrado rescatar el sentimiento en lo profundo
Eres el sentimiento por el cual yo he luchado
La persona que el destino ha juntado
Que con una hermosa historia algún día la habré alegrado
Eres la dueña de mi corazón y fantasía
Que causa solo amor como también alegría
Algún día este guerrero te habrá enamorado
Cuando tú te des cuenta del amor que has encontrado
Algún día estarás conmigo de verdad
Cuando te des cuenta que soy tu guerrero aquí y en la realidad
Hasta entonces te seguiré dando la alegría
Porque algún día princesa serás mía
Yo te esperare
Y en todo caso por ti luchare
No olvides el mundo que creamos
Y que en un futuro realidad lo hagamos
Hey princesa sonríe  
Porque algún día are que este amor se amplié
Todo eso para que usted en mi confié

Gracias, Te amo mi princesa

1 comentario: