sábado, 13 de octubre de 2012

CUIDARTE Y AMARTE


Esta es la mujer más bella
Que solo con hablarme a mi vida la destella
Cada momento a lado suyo
En los sueños yo me afluyo
Es que el amor que yo he logrado
Las estrellas he alcanzado
No se me siento tu enamorado
Al momento que te conocí
Jure amarte solo a ti
Este amor es celestial
Tuvo un inicio pero nunca un final
Simplemente tocaste mi corazón
Simplemente te pienso en cada ocasión
Seguiremos los dos en el mismo camino
Para ver si el amor en tu corazón yo ya le atino
Te amo no importa lo que pase
Si tu nombre para siempre será mi frase
Seré yo el que por ti abre luchado
Porque ya quiero ser tu enamorado
El tiempo que pasamos
En la pura verdad nos amamos
Una mirada achantada
Me ase saber que eres mi princesa encantada
Recuerda que yo siempre te ame
Y que este corazón incluso te daré
Eres el ángel que siempre cuidare
Y que por siempre amare
Eres el ángel que encontrado
Y que siempre abre amado
Eres la niña que he salvado
Y del peligro la he cuidado
Por usted aria lo que pudiera
Del mal la protegiera
No dejaría que le hagan daño
Todo porque solo a ti yo ya te extraño
Amor para protegerte
Y más que eso para quererte
Nunca olvide esta promesa
Solo para ti mi bella y fiel princesa
Atentamente tú guerrero
Porque solo a ti yo ya te quiero
Te bajo una estrella
Para la mujer más bella
Y como siempre mi doncella


No hay comentarios:

Publicar un comentario