martes, 10 de julio de 2012

AMOR DE CUENTOS

solamente escribiendo
miro la vida
desde un punto
donde he encontrando mi corazón difunto
los anhelos cambian según mi vida
el amar a alguien
y que con el tiempo el amor se olvida
porque todos con uno cambien
las palabras que un día nos dijimos
el sentir que se borra lo que vivimos
palabras del corazón
que ni se si las dicto con toda mi razón
los bellos momentos
inicio y final como un libro de cuentos
donde yo luchaba por mi princesa
un fiel guerrero
lejos y perdido en la realeza
pero sabiendo que por ti me muero
hasta el fin luchare
porque siempre te amare
la distancia que importa
si cada día pasa el tiempo
si nuestro amor no se lo lleva ni el viento
un cuento con una melodía angelical
tubo un principio pero nunca tendrá un final

No hay comentarios:

Publicar un comentario